ANIME - MANGA - COMICS
Un espacio de Fans y para Fans

29 de septiembre de 2010

Revisión: Icha Icha Violence


En respuesta a un comentario que me hicieron en el post anterior, en la pasada convención (ACME) pude conseguir este libro basado en la novela que lee Kakashi durante la serie de Naruto. Me preguntaron si era original, a lo que debo contestar que no, ya que es muy raro encontrar material original en español y más si se trata de un artículo tan específico como este. Sin embargo, el libro en cuestión está muy bien hecho.

La primera parte del libro consta de algunas hojas rayadas (en total 8), con el diseño de portada en escala de grises.


La segunda parte del libro presenta 2 relatos cortos escritos en forma tradicional japonesa, esto es, lectura de derecha a izquierda. Las historias son las siguientes:

Nonami: El relato de una joven mesera que celebra su cumpleaños número 20 de una forma un tanto peculiar.
Yoshiko: Una historia de amor entre dos estudiantes que no se atreven a dar un paso dentro de su relación.


He tratado de buscar referencias a los relatos, pero hasta el momento no tengo fundamentos para saber de donde provienen. Sin embargo, el trabajo es bastante completo, ya que incluso tienen notas al pie de página referentes a la traducción.


La edición del libro está bien cuidada, noten que en el lomo del libro también lleva agregado el título. En resumen, un artículo indispensable para cualquier cosplayer de Kakashi o fan de Naruto. En sitios como Mercado Libre pueden encontrar copias disponibles.


Ficha Técnica
Icha Icha Baiorensu (イチャ イチャ バイオレンス)
Icha Icha Violence
Pasta dura
Dimensiones: 14 x 20 cms.
126 páginas

7 comentarios:

STORMRIDER dijo...

K onda brother komo stamos... oye no sabes donde puedo conseguir bolsas para mangas de editorial vid???? k se ajusten perfectamente al manga????

Saludos

Jean Paul dijo...

Saludos:

Te recomiendo leer un post que hice para el sitio Manga Abierto, donde hablo sobre los diferentes tipos de bolsa que podemos usar para conservar los mangas. Yo creo lo que tu necesitas son bolsas Atrax, de las que venen en Office Depot.

http://senpai-isamu.livejournal.com/950.html#cutid1

Anónimo dijo...

0laa ua koa tu te as konprado el libro verda?
una kosa donde lo kompraste.. en el salon del manga?
i te kosato mui karo?
esk yo kiero los 3 xD

Jean Paul dijo...

Saludos Ana:

Lo compré en un evento aqui en Durango, México y creo me costó alrededor de 80 pesos (unos 5 euros), quizás un poco más barato. Hace un momento busqué en Mercado Libre y en Ebay, pero creo es por temporadas que aparecen. De momento solo veo llaveros con la forma de los libros.

Veré si puedo investigar que expositor era y la manera de contactarlo.

Anónimo dijo...

yo quiero un libro donde lo compro

Anónimo dijo...

Hola oye donde lo consigo quiero uno

Unknown dijo...

Hola yo quiero uno de esos libros pero no sé si se pueda comprar en linea

About Us

Recent

Random