ANIME - MANGA - COMICS
Un espacio de Fans y para Fans

26 de enero de 2007

"I will never be a memory"....


Final Fantasy VII Advent Children

Ya se va incrementando mi pequeña colección de material referente a esta pelicula. Mientras me estaba dando una vuelta por Wall-Mart me encontré con una agradable sorpresa a un increible precio. El detalle es que no pude ver mas copias, de lo contrario hubiera dado el aviso a todos los conocidos.

En mi habitación ya luce un maravilloso wallscroll de la película, en espera de que me pueda conseguir algún poster u otra manta.

Ya abrimos el cd del Soundtrack y debo decir que Nobuo Uematsu es un genio para la música. Reconocimos casi todas las canciones y las escenas en que ambientan, pero algunas ameritan que disfrutemos la película nuevamente para buscar el soundtrack perdido. En lo particular me encantan los arreglos metaleros del segundo disco. Pero eso lo comentaremos después.

Para terminar, en el tianguis La Hormiga ya tienen a la venta la figura de Cloud con la motocicleta, a un precio de 1100 pesos aproximadamente. Por mi parte, las figuras las encargaré en otra ocasión.

No hay comentarios.:

About Us

Recent

Random