ANIME - MANGA - COMICS
Un espacio de Fans y para Fans

17 de septiembre de 2007

Newtype: 8 meses y contando


Aunque aqui no aparece la edición de Agosto, ya tengo 8 ediciones de esta excelente revista y que me sigue gustando desde la primera vez que la leí:

- Fue una edición de Agosto 2006, que por ciertas situaciones vendí en un evento de anime, (Antares 2006). La revista me llegó junto con varios mangas (Bleach, Azumanga Daioh, Chrono Crusade, Gunparade March, Wolverine: Origin y otras cosillas). Me impresionó su gran tamaño, la gran calidad de las imágenes y los contenidos, los posters, el dvd con episodios completos y menús accesibles (me chocan los de Conexión Manga DVD).

Puede que el costo parezca un poco elevado ($150 pesos cada número), pero yo siento que realmente valen la pena. Voy a estar poniendo algunas otras cosas que tengo en mi colección, ya sean de mangas y cómics, aunque de momento le he tomado fotos más al material de anime.

No hay comentarios.:

About Us

Recent

Random