ANIME - MANGA - COMICS
Un espacio de Fans y para Fans

22 de enero de 2010

Lo nuevo en Nippon Go

Ha sido una semana bastante productiva en la oficina y han llegado algunas cosas interesantes. Algunos son pedidos que nos hacían falta, otros son material que nos han recomendado desde hace tiempo y el resto lo encontramos gracias al blog de Parka.


The Complete Metal Gear Solid: Sons of Liberty - BCW Current Size Comic Book Bag, Shonen Jump Volume 7 Nº 1 Enero 2009


Samurai Champloo: The Complete Collection, Black Jack Vol 1, Princess Tutu: Complete Collection, Dragon Ball Complete Illustrations - Bleach Artbook: All colour but the black - The Art of Naruto Uzumaki


Esperen las reseñas a partir de este fin de semana, aunque primero vamos a comenzar con la revisión a fondo para una adquisición algo más local y accesible:


Paquete Batman R.I.P.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

K onda brothr, tantop tiempo jeje, tengo una pregunta (komo siempre), los Arb books de bleach y naruto, tambien los compras en Amazon o te suscribes en alguna pagina???? y como conseguiste el primero de enero de 2009??
Weno komo siempre grax x el post y saludos XD

Jean Paul dijo...

Hola que tal, y pues sí, generalmente las series en DVD y los artbooks son de Amazon, me sale más barato que conseguirlos en Mercado Libre.

El paquete de la primera foto (The Complete Metal Gear, las bolsas de comic y la Shonen Jump) las compré por internet en la pagina de una tienda del DF. Creo haré un post con tips sobre como comprar ahi.

Fue mucha ida y vuelta de e-mail, pero al fin ya tengo todos los tomos del 2009. La que no me han podido conseguir es la edición Febrero 2010, y aparentemente muchos estamos igual... justo me acaban de avisar que me consigueron la Shonen Jump de Enero 2010, por si te interesa. Sale en 75 pesos.

Anónimo dijo...

Psss si me interesa al shonen jump January 2010, con quien o donde la puedo conseguir, puesto que la carta no me importa sino el manga jeje, (komo que eso de manga-anime se vuelve una adiccion jeje), y psss quedo en espera de tu respuesta y el post XD de la tienda que mencionas aka en el Defectuoso, Saludos y Grax

Anónimo dijo...

X cierto komentabas la k no has podido conseguir la de Febrero 2010???? entonces, como conseguiste las imagenes???? weno io esa ia la tengo jeje, la consegui en el sanborns frente al angel

Jean Paul dijo...

La de Febrero ya la conseguí, llegó algo tarde y sólo fueron 3 tomos, así que inmediatamente aproveché comprá mi ejemplar.

La tienda del DF donde compro comics es Comicastle, aunque ahora se llama Fantástico. La página es: http://www.comicastle.com/tienda/

Ahi tienen un listado con las direcciones de las tiendas, y es recomendable la visita a la casa Matriz, que está por la salida de Metro Zapata.

La página tiene un buscador y ahi aparecen algunas revistas Shonen Jump que tienen, aunque siempre es mejor preguntar directamente. Yo lo hago por correo: tienda@comicastle.net

Puedes quedar que te la manden a una tienda cerca de ti y ahi pasas a recogerla.

Anónimo dijo...

Ok grax por tus komets
Saludos brothr

About Us

Recent

Random