ANIME - MANGA - COMICS
Un espacio de Fans y para Fans

22 de febrero de 2010

En el siguiente post...


Esta edición de Halo Legends la pude comprar el fin de semana en Sanborns, y como dato preliminar, la edición especial viene en caja tipo steel case, mientras que la versión de un disco es en plástico. Vale mucho la pena pagar los $50 pesos de diferencia entre la versión normal y la especial. Más tarde las imágenes y contenidos completos.

P.D. Si alguien no se ha comprado la Shonen Jump de este mes (Edición de Marzo), avíseme para apartarle una. Yo creo esta semana o se terminan de vender o bien se regresan a la distribuidora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

K onda brother,,, Yo digo yoooooooo,,, yo quiero una shonen jump, de este mes, como no e tenido musho time no me he podido subscrivir a comicastle, pero psss si me la puedes apartar solo dime como t la pago o en dond t veo, jeje si no seria la 2da reva k se me va

Kedo en espera de tus coments o dime como contaktarte

Saludos XD

Jean Paul dijo...

Saludos:

Pues deja paso en la tarde a ver si todavia están, y si quieres te vendo también la de Enero de este año, ya que tengo una extra, creo esa es la que te falta.

Yo vivo en Durango, pero te puedo hacer un paquete con las dos revistas y te las mando a 150 pesos con todo y envío.

Te las dejo a ese precio porque yo me recupero con la venta de las tarjetas que vienen incluidas, ya que me he conseguido algunos clientes muy interesados en las cartas, y como a mi no me sirven, pues hacemos negocio.

Si te interesa, luego te mando un correo con mis datos para que puedas hacer un depósito en Banamex y te mando las revistas por Mexpost con numero de guia. Te llegarían a tu casa en unos 3 días.

STORMRIDER dijo...

Ok perfecto, pues quedo en espera de tus coments, si la verdad si me interesa tener las 2 y pues las cartas me da igual si las tengo o no,,, de igual forma ya abri una cuenta en gmail... para que me envies tus datos o a k numero te marko... o en donde te contacto-.. bueno enfin esperola encuentres, del mismo modo mañana voy a ir a comicastle aver si aun la encuentro

Saludos ^^

STORMRIDER dijo...

K onda brother, km sts tanto time jeje,,, k onda si m pudiste conseguir las shonen jump january 2010 y march 2010?????

Quedo en spera de tus koments

Saludos

Jean Paul dijo...

Hola, si consegui las revistas, aqui las tengo ya listas para mandarlas. Te paso mi correo para que nos contactemos mas rápido: senpai.isamu@gmail.com

About Us

Recent

Random