ANIME - MANGA - COMICS
Un espacio de Fans y para Fans

6 de marzo de 2010

Pedidos de comics en ACME




Saludos:

Si entraste a esta página buscando información sobre el stand de comics del evento, lo más seguro es que te hayan pasado la dirección para verificar algunas busquedas de material y posibles cotizaciones. Busca tu pedido en la lista que viene a continuación, o agrégalo en los comentarios.


Bolsas para comic
Ultra Pro
A 90 pesos el paquete con 100. A peso la bolsa suelta. También se consiguen bolsas tamaño revista y para libros o artbooks.

Marvel Clásico #18
Marvel México
No solamente este tomo, sino que se puede tratar de conseguir el resto de los Marvel Clásicos. Claro que algunos ya valen alrededor de 120-200 pesos.

Atracciones Fatales Vol 02
Editorial Vid
Ya vi donde conseguirlo... bueno, me lo venden junto con el primer tomo, y tengo dos costos: $350 y $550 pesos (sin envío). La verdad, dada la rareza de los tomos, los precios andan bien. Curiosamente, en las tiendas de comics se busca más la edición en español que la americana.

Wolverine Old Man Logan
Marvel México
Alguien por ahi me pidió algunos numero sueltos de esta historia, si me pueden mencionar cuales para ver en el inventario si están disponibles.

Monster Edition Civil War
Marvel México
Recuerdo que hace ya un par de años conseguí 3 copias y una hasta la fui a colocar al DF en un viaje que hice. Los precios que actualmente se manejan rondan los $300 pesos. Sin envío. Puede parecer un poco alto, pero si consideramos que llegó a venderse en $1000 pesos, parece razonable la oferta.

Colección Fallen Son
Marvel México
Me apartaron los 5 tomos, así que sólo falta liquidar el pedido.

Monster Edition Marvel Zombies
Marvel México
El precio del tomo recopilatorio se ubica a partir de los 200 pesos... o 300 pesos los tomos sueltos + Army of Darkness. Cualquiera de las dos ofertas es buena.


Como nota final, quiero mencionas que la gente que tenga pedidos pendientes conmigo, puede pasar a Mundo Vid con Iván para liquidar o recoger su material. Digan que van de mi parte (Jean Paul) y listo.


P.D. Ya voy a tener tarjetas para el próximo evento... De verdad que hacen falta.

No hay comentarios.:

About Us

Recent

Random