ANIME - MANGA - COMICS
Un espacio de Fans y para Fans

7 de marzo de 2011

Compras Expo-Fan Linea Azul

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad una nueva convención de anime, y la primera del año (hasta la fecha van 3 confirmadas). Como es costumbre, aqui van las fotos de lo que pude o me interesó conseguir.


Co:Di.Se - Comic Secuencial vol 6
Batman - La Batalla por el Manto
Evangelion - Tomo 5, Edición Norma.
Tenchi Muyo Vols 2-3
Bebida Sammi sabor durazno
Caramelos suaves Chicles Fusen No Mi sabor fresa y durazno
Figura Haruhi Suzumiya
Hojas protectoras de cartas Ultra Pro
Sobre con 2 cartas promocionales TCG Pokemon


Miniscroll High School of the Dead
Material de Mauricio Herrera:
- Ilustraciones a color
- Ilustraciones sepia
- Sketch Book Vol 2
-Grim Artbook

Y como agredecimiento a nuestros seguidores, les damos el anticipo de las siguientes reseñas en el blog:

Manga K-ON! Tomo 1, Novela Haruhi Suzumiya Volumen 1

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WAAAA K-On esa serie me gusto!!!


:( k envidia, yo quiero tener ese manga tambien... pero algun dia algun dia

Jean Paul dijo...

El manga sale como en $160 pesos, y la edición es bastante buena en calidad y tamaño. Mucho más grande que los tomos de Vid.

Anónimo dijo...

¿Donde conseguiste el de Evangelion?!!!

Tambien fui al evento pero no encontre nada que me interesara para comprar.

Caray, para la proxima si me fijare mas...

Jean Paul dijo...

El manga de Evangelion se lo compre a mi amigo Omar en su local de Sakura Shop. De pura casualidad lo vi por ahi, debajo de varias revistas y los mangas de Tenchi Muyo.

Tuve suerte en compralos inciando el evento, ya que fue cuando aún el no terminaba de arreglar su stand.

Smith J. dijo...

¿Nippon Go es una tienda?

Si es asi... ¿donde esta ubicada?...

¿o.o?

Jean Paul dijo...

Hola Smith:

"Nippon Go" surgió como una proyecto de ventas en eventos de anime, pero como el socio original y yo nos separamos, el ahora tiene (ahora si) su tienda llamada "Sakura Shop".

Entonces Nippon Go quedó como blog de reseñas del material que iba consiguiendo, y principalmente para ir comentando las ediciones americanas de la revista Shonen Jump, esto desde el momento en que se venden en México.

Algunas de las cosas que se reseñan aqui, se pueden conseguir en nuestro sitio de Facebook: Bazar Anime Durango. Puedes darte una vuelta para ver que todo hay, y si en algo te podemos ayudar, nos comentas y veremos que se puede hacer.

Muchas gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

el manga de k-on,es muy bueno y tiene muchas pajinas a color,ya se puede conseguir en monterrey asta el tomo numero 3,no coleccionas nada de naruto,

Jean Paul dijo...

De Naruto estaba comprando el manga de Vid, pero no lo llegué a completar. Pìenso adquirir las ediciones 3 en 1 de Viz Media. Salen bien en relación costo/beneficio.

About Us

Recent

Random