Don´t mess with Astro
Ok, el Domingo pasado ya me puse en contacto con un jugador local de Yu-Gi-Oh y pudimos llegar a un acuerdo: mi tarjeta de Obelisk The Tormentor + 30 pesos por las Shonen Jump de Marzo, Mayo y Septiembre del 2009. Desafortunadamente, la de Enero parece que no llegó a la ciudad.
Comentando a situación, el asunto parece estar como sigue: hay gente que "aparta" las revistas, principalmente gente del Yu-Gi y ellos son como los Cazadores de la serie, que van sólo por las cartas raras. Lo malo es que sólo hacen eso, y tienen amontonadas las revistas sin darles otro uso. También me comentó que hay una nueva tienda que vende las cartas, y al parecer el tipo adquirió 3 revistas sólo por la tarjeta. Como podemos ver, es un desperdicio para la gente que de verdad estamos siguiendo las historias del manga.
Como alternativas, me sugirió algunas, como estar más al pendiende de la fecha de salida de la revista, sobre todo cuando sea carta de Yu-Gi. Otra es que nos vamos a ir por partes iguales en el costo, esto es, si el consigue la revista y yo no, o viceversa, cada uno paga la mitad del precio. El se queda con la tarjeta y yo con la revista.
Espero poner estar en contacto con gente que haya comprado revistas y quieran colocar las tarjetas, e igualmente con los que deseen vender (a buen precio, tampoco se cuelguen) las revistas que ya no deseen. Es deseable tener un balance y asi poder quedar lo más conforme que se pueda. Lo ideal sería que cada quien pudiera adquirir su copia sin problemas, pero no creo que se pueda en un futuro cercano. La ventaja de esto es que la Shonen Jump se sigue vendiendo y ojalá siga así por un buen tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario