ANIME - MANGA - COMICS
Un espacio de Fans y para Fans

6 de diciembre de 2009

Shonen Jump - Enero 2009



Shonen Jump
Edición Enero 2010
Volumen 8 Tomo 1
Revista Mensual
Publicado por VIZ Media
408 páginas
$90 pesos
De venta en Sanborns.
Busquen en las revistas de videojuegos o en los cómics.


CONTENIDOS EN MANGA
One Piece: Impel Down



Chapter 525: The Underwater prision Impel Down
Chapter 526: Adventure in the Great Prision
Chapter 527: Level 1: Crimsom Hell
Chapter 528: Jimbei, First Son of the Sea

Naruto



Number 454: Enter the Gokage...!!
Number 455: Links...!!!
Number 456: Naruto Heads Out...!!!

Ultimo



Act 7: Mr Blown-To-Bits

Tegami Bachi



Chapter 9: The Crybaby's Promise

Bleach:
Journey to Hueco Mundo



Chapter 26: Don't say that name again
Chapter 27: Bang the bore
Chapter 28: Hide away form the sun

YuYu Hakusho
How it all turned out



Chapter 5: All or Nothing
Chapter 6: And then...

Yu-Gi-Oh GX



Chapter 37: The Sadow Game Ends!!

EXTRAS



- Tarjeta de Yu-Gi-Oh: Obelisk The Tormentor
- Revisiones de cartas
- Videojuegos
- Noticias y novedades
- Lecciones de Japonés
- Fan Art
- Anime & Stuff

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye brothr tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas, no sabes si van a tener, mas shonen jump january 2010????? xfa te molestaria con un correo si es que tienes noticias a mnm812@hotmail.com

Jean Paul dijo...

Voy a ver que se puede conseguir, aunque me gustaría saber si lo que buscas es la ravista o la tarjeta.

Anónimo dijo...

En si busco la revista, x los mangas jeje, pues digamos que no me llama la atencion las cartas de yi gi oh,(Weba), pero psss si sabes de algun sanborns, que no sea muy concurrido y aya la revista pues, super io me lanzo a comprarla y pss de antemano gracias, a y x cierto otra cosa, puesto que soy fan de naruto, no sabes donde puedo comprar la coleccion de mangas como la que muestras en la imagen, de conservacion de mangas de naruto, sk sta padriximo

Jean Paul dijo...

Estoy viendo si todavia se puede conseguir en otro lado, ya que no creo que la tengan en Sanborns, de hecho estoy esperando la del mes de Febrero que debe salir estos días.

La colección de Naruto se puede comprar via internet en la página de Amazon. El link con los contenidos extras (un poster y un librito) asi como el precio viene aqui: http://www.amazon.com/Naruto-2008-Box-Vol-s-1-27/dp/1421525828/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1263413804&sr=1-1

Anónimo dijo...

Psss intente registrarme en la pag. de shonen jump, pero solo se puede para EUA y Canada =(, pero pss grax brothr, bueno en caso de k sepas quien la vende me dices vale, puesto que no me interesa en absoluto la carta de Yi gi, pero el manga si, io igual stoy esperando el de febrero donde aparece en portada Ultimo,pero en fin kedo en spera de tus coments... y grax x el link...

Jean Paul dijo...

Saludos:

Estoy esperando que me confirmen si me pueden conseguir la revista de Enero, y en estos días puedo tener respuesta. En cuanto tenga el dato te aviso.

Anónimo dijo...

Ok, quedo en espera de tus koments

Saludos

About Us

Recent

Random